(809) 404-7013
(829) 233-8000
(809) 247-8258

Entregamos
En todos los Aeropuertos y Hoteles del país.
NOSOTROS

Situados en Santiago de los Caballeros, con dos oficina para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, somos una empresa que nace de la necesidad de cada uno de ustedes. estamos en condiciones de brindar el mejor servicio de alquiler de autos en Santiago y en todos los puntos del país.

D&D Rent A Car ofrece una de las flotas más segura y moderna a la hora de alquilar un auto o vehículo, para que se sienta seguro y confortable, al recorrer el camino hacia el destino que usted elija.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción absoluta de nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio de alquiler de autos al mejor precio, ¿por qué? Porque tomamos la relación con nuestros clientes de manera sólida, creando vínculos de manera amistosa, asesorando en todo momento sobre las opciones más convenientes para cada necesidad.

Ofreciendo la seguridad de ser atendidos las 24 horas los 365 días del año con una guardia permanente.

NUESTRA MISIÓN


Ser líder en el mercado apoyándonos en nuestros servicios, buscando la satisfacción de nuestros clientes mediante la excelencia de la más alta calidad. Procuramos en todo momento que nuestros clientes lleguen tranquilos y feliz a su destino.

 



Principales Aeropuertos de República Dominicana