Requisitos

EDAD PERMITIDA:

La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años, a partir de los 65 años es necesario una evaluación técnica de parte de nuestro personal de capacidad y destreza para poder determinar que esta apto para conducir por cuenta propia y así poder salvaguardar su vida.

LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE:

El conductor Autorizado debe tener una licencia válida del país de residencia. Los Dominicanos no residente o extranjeros deben presentar también pasaporte, y los Dominicanos residente en el país, deben presentar su cédula de identidad y electoral. Nos reservamos el derecho de verificar la licencia de conducir según las normas establecidas por INTRANT, y negar la renta del Vehículo si no se cumple con dichas normas.

TARJETA DE CREDITO VIGENTE:

En D&D RENT A CAR aceptamos las más reconocidas tarjetas de créditos al momento del alquiler. Las tarjetas de créditos aceptadas son por ejemplos: Visa, MasterCard, American Express, etc. Debiendo estas tener fondos disponibles para un Hold o autorización cuyo monto dependerá del vehículo reservados y los días de alquiler. Pudiendo el cliente al concluir el alquiler pagar en efectivo en pesos (RD$), Euros (), Dólares (USD$), o de la misma tarjeta que utilizo para el Hold.

Algunas tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express anuncian la cobertura de seguro para autos de alquiler sin costo, que han sido pagados por la tarjeta de crédito. Sin embargo, el siguiente debe ser clarificado acerca de este tipo de protección de seguro parcial.

ASEGURAR RESERVA:

Para completar y confirmar la reservación es necesario realizar el pago US$100 el cual será acreditado al monto a pagar del total de la reservación, en caso contrario el cliente puede optar por pagar la totalidad de la reservación de forma inmediata.

Para realizar el pago por concepto de CONFIRMACIÓN DE LA RESERVACIÓN, debes marcar la opción ASEGURAR RESERVA durante el proceso de reservación online, la cual podrás pagar usando Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia Bancarias Nacionales / Internacionales.

DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULO:

Los vehículos deben ser devueltos en las mismas condiciones de como se entregaron.

RECOMENDACIONES:

Aquí tienen algunas recomendaciones necesarias a la hora de alquilar uno de nuestros vehículo:

  1. Conoce nuestra COBERTURAS
  2. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio.
  3. Prohibido por ley, el uso de celulares mientras conduce el auto.
  4. Se debe conducir siempre a la derecha, a un máximo de 80 KMH.
  5. Solo debe utilizar Gasolina sin plomo. Para el vehículo de gasolina.
  6. Durante la temporada de lluvias, ser cauteloso con el desbordamiento de arroyos y ríos sobre las carreteras.
  7. Precaución con el ganado suertos y otros animales en carreteras y calles.
  8. Conducir siempre con precaución y poner especial atención a las señalizaciones en carretera y calles.
  9. Siempre respetar los semáforos.

IMPORTANTE

En caso de presentar algún inconveniente mecánico es necesario contactarse con nuestro personal autorizado el cual esta disponible las 24 horas del día brindando asistencia en cualquier punto del país y sin ningún costo adicional al (809) 247-8258.

De tener un accidente y necesitar asistencia médica debe marcar al sistema nacional de atención a emergencia 911 y en lo posible notificarnos.

Si cree tener alguna duda o pregunta en cuanto a estas políticas y procedimientos, le invitamos a CONTACTARNOS, estamos a sus servicios los 365 días del año.

Requisitos actualizado por última vez el 12 de Junio del 2024.